Datos personales

Mi foto
Diplomado en Educaciòn Social Universidad del País Vasco y Terapeuta de la Cura Cuántica. telf 654-767982

viernes, 15 de abril de 2011

REIKI EN HOSPITALES

En la actualidad se usa el reiki como terapia complementaria en algunos hospitales y clínicas, Algunos servicios públicos de sanidad, como el National Health service del Reino Unido, o el centro Nacional de Medicina Complementaria y alternativa de los EE.UU. informan a sus pacientes sobre Reiki y lo ofrecen como terapia complementaria.

Asi como tambien en Hospitales Españoles como el Hospital Gregorio Marañon en Madrid siendo este el pionero en ofrecerla a sus pacientes. Posteriormente le han seguido muchos mas como el Hospital Doce de Octubre, el Hospital Ramon y cajal y diversos medicos de forma independiente. Las personas hospitalizadas mejoran con mucha mas rapidez cuando reciben Reiki con la consecuente disminucion de las estancias hospitalarias.




DOCUMENTAL "THE LIVING MATRIX"

Científicos de varias Universidades de Estados Unidos y Rusia hablan sobre las sanaciones espontáneas: cómo ocurren, su relación con el campo electromagnético del cuerpo humano, la manipulación de éste para la mejora en la salud, la bioelectricidad del organismo, el cerebro como una gran herramienta en todo esto, el efecto placebo que producen sanaciones aún difíciles de explicar.
Además, se pueden conocer los descubrimientos científicos en el área de la salud y que hasta ahora se tratan en profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario